Suscríbete

Opera agrega soporte de Bitcoin en Android

Ahora podrás pagar con Bitcoin directamente desde el navegador de Opera en Android.

Opera soporte Bitcoin Android
La empresa desarrollara de este veterano navegador, anunció su actualización por medio de un video explicativo
Techbit 25/10/2019 11:03 Redacción Actualizada 11:03

Uno de los navegadores más conocidos además de Google Chrome, Opera, anunció recientemente que se actualizó para agregar de manera oficial soporte para Bitcoin a su versión de Android, a casi un año después de que se introdujera por primera vez una billetera criptográfica en el navegador.

La empresa desarrollara de este veterano navegador, anunció su actualización por medio de un video explicativo publicado en YouTube, al igual que en su blog oficial.

Te puede interesar: Cómo restringir una cuenta en Instagram


Según la firma, ahora sus 350 millones de usuarios podrán enviar y recibir Bitcoins directamente desde el propio navegador en su versión para Android, sin necesidad de instalar extensiones adicionales ni seguir otro tipo de proceso.

De igual manera, se podrá utilizar la criptodivisa también para adquirir bienes y servicios en sitios web de comercio electrónico. Desde febrero, el navegador permitía acciones con ether (ETH).

De acuerdo con el portal especializado Bitcoin, anteriormente, la billetera criptográfica del navegador solo era compatible con Ethereum, no obstante, en julio pasado la compañía anunció sus planes para integrar al activo digital Bitcoin y a su cadena de bloques.

Te puede interesar: TCL prepara teléfono plegable de tres pantallas "en zeta"

Con esta actualización, Opera abre su billetera criptográfica al blockchain más conocido, lo que hace posible enviar y recibir Bitcoins desde un smartphone.
 

Comentarios