Microsoft podría lanzar primer teléfono Android

Microsoft podría estar desarrollando una nueva línea de smartphones junto con Android

Microsoft_podría_lanzar_teléfono_Android
Un empleado de Microsoft Store, reveló información sobre los próximos planes de mercado en telefonía celular de la compañía
Techbit 18/07/2018 10:50 Alina Adán Actualizada 11:06
Guardando favorito...

Microsoft es una de las compañías con mayor presencia en el mercado tecnológico, la cual intentó integrarse al mundo de la telefonía celular adquiriendo la parte de telefonía de Nokia, sin embargo, la empresa no pudo hacerle frente a los grandes del mercado como Apple y Android.

Por esta razón la línea “Lumia” y todo lo relacionado con “Windows Phone” tuvo que cerrar sus puertas, y se enfocó en desarrollar aplicaciones de interés para el público para su uso en los sistemas iOS y Android, como Office para iOS y Office 365 para Android.

No obstante, recientemente se filtró información en el portal de Windows Latest, en la que supuestamente un empleado de la Microsoft Store, mediante atención vía Chat, confirmó a un cliente que “una nueva línea de teléfonos” que “seguramente” será “impulsada por android” estará muy pronto a la venta, mientras respondía a una pregunta sobre la disponibilidad de los equipos Lumia.

La información fue filtrada dado que el “cliente” afirmó ser periodista, motivo que no detuvo al empleado para continuar dando información, aunque este último dijo que no podía dar su nombre, razón por la cual se conserva en el anonimato.

Ante tal rumor, habrá que recordar que la compañía ya ofrece los equipos “Microsoft Edition” que cuentan con sistema Android, tal es el caso del Samsung Galaxy S8 y S9 equipados con estas aplicaciones.

Esto último encaja con la filosofía de la empresa, dirigida por Satya Nadella, quien tiene como principal objetivo posicionar los servicios de Microsoft en la mayor cantidad de dispositivos y plataformas que sea posible.


 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios