23 | OCT | 2019
The Crowd Talks_
Desean consolidar sus operaciones en el país. Para ello, quieren unir a un mayor número de personas a su plataforma para que contesten las encuestas

Mejora tu idea de negocio

05/05/2019
00:05
Ariadna Cruz
-A +A
No pierdas tiempo ni inviertas mucho dinero; en internet, gracias a investigaciones de mercado personalizadas, puedes encontrar las respuestas que buscas, antes de lanzarte como emprendedor

No pierdas tiempo ni inviertas mucho dinero; en internet, gracias a investigaciones de mercado personalizadas, puedes encontrar las respuestas que buscas, antes de lanzarte como emprendedor

Necesidad que resuelve

Las compañías de todo el mundo requieren llevar a cabo investigaciones de mercado efectivas para comprobar que su idea de negocios tiene el potencial de llegar al público meta y generar retorno de inversión. el problema es que este proceso suele ser manual, lento, poco confiable, además de costoso. pero, a través de internet, se puede facilitar la investigación.

Planes próximos

Desean consolidar sus operaciones en el país. Para ello, quieren unir a un mayor número de personas a su plataforma para que contesten las encuestas y, así, ser de mayor ayuda para las empresas, contando con datos más precisos.

Planes de internacionalización

Su intención es llegar a todos los continentes con su herramienta. Por ahora, los mercados a los que están considerando llegar en el corto plazo son España, Portugal y Francia.

¿Cómo lograr el éxito?

Haciendo que más empresas conozcan sus servicios. Planean unir a su equipo a más personal talentoso, dispuesto a trabajar con la meta de que todas las organizaciones del país cuenten con una herramienta que los apoye en su desarrollo.

Retos para emprender

La falta de datos o información para poder tomar decisiones de negocio asertivas y validar algún modelo para emprender son desafíos. Asimismo, se han encontrado con que las empresas no siempre están dispuestas a migrar a lo digital.

Funcionamiento

La propuesta de The Crowd Talks es ayudar a los negocios a comprobar o identificar su mercado objetivo.

A través de una plataforma web, los empresarios y emprendedores pueden diseñar su propia encuesta, con base en la información que quieren obtener, para tomar las mejores decisiones. Las preguntas son dirigidas a lo que ellos llaman “crowd”, usuarios que, a través de una aplicación contestan según sus preferencias y reciben recompensas por participar. Cabe señalar que la compañía tiene la oportunidad de perfilar a quién le llegará su estudio de mercado para dirigirse solo a su público objetivo. Los encuestados están ubicados en toda la República mexicana.

La ventaja de este modelo es que, de una manera mucho más rápida y efectiva, se pueden monitorear en tiempo real, las opiniones de los usuarios. El pago por el servicio se realiza en línea y depende de las condiciones que requiera cada empresa. Afirman que este tipo de estudios resultan mucho más económicos que los tradicionales.

The Crowd Talks

Fundadores: Francisco Jiménez, Paola Zapfe y Pablo García
Sector en que operan: tecnología
Capital invertido: no especificado
¿Quiénes invirtieron?
Capital privado
Lugar y año de fundación: marzo de 2015, en la Ciudad de México
Número de empleados: tres
Más información: www.thecrowdtalks.com

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios