La compañía Samsung ha introducido nuevos elementos tecnológicos en sus equipos, para volverlos más innovadores y competitivos frente a su competencia. Es así que la surcoreana introdujo el reconocimiento de iris y también el sistema de desbloqueo por detección facial.

Sin embargo, debido a que Apple introdujo Face ID a su nuevo iPhone X , Samsung tendrá que volver a dar otro paso hacia el frente con el Samsung Galaxy S9.

De acuerdo con , el próximo integrante de la familia Galaxy S contará con funciones 3D para el reconocimiento facial, además de una considerable mejora en ésta área.

Actualmente, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una cámara delantera de 8 mpx , la cual será similar en el Galaxy S9 tanto por su sensor como por el conjunto de lentes. Sin embargo, de acuerdo a Bussiness Korea, la firma mejoró la precisión y velocidad de su seguridad biométrica con un nuevo software, el cual mejorará no sólo la detección de iris, sino también las prestaciones del sistema de reconocimiento facial.

No obstante, se desconoce hasta el momento hasta qué punto puede acercarse al Face ID del iPhone X sin introducir un sistema de detección tridimensional como el visto en el dispositivo de Apple.

Asimismo, el portal considera que el Galaxy S9 se presentará en febrero, en el marco del MWC, para ser lanzado al mercado en marzo.

De igual forma, se espera que el teléfono cuente con dos presentaciones, de 5.8 y 6.2 pulgadas , procesador Exynos 9810 y más funciones de Bixby y cambios en inteligencia artificial.

El Galaxy S8 ha tenido problemas con su reconocimiento facial, al descubrirse fallas de seguridad al engañar el reconocimiento facial con el uso de fotografías del rostro de la persona.

Google News

Noticias según tus intereses