15 | NOV | 2019
audifonos alexa
Los audífonos brindan una experiencia envolvente

Conoce los audífonos JBL con Alexa

25/05/2019
00:05
Isaías Pérez
-A +A
Los nuevos modelos de JBL tienen la capacidad de brindar al menos un día completo de música continua

JBL presentó en México su nueva línea de audífonos inteligentes Live Series que te permitirán acceder a sus funciones a través de comandos de voz.

Los tres modelos están equipados con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, permitiendo a sus usuarios, a través de comandos de voz y un toque en el auricular izquierdo, acceder a listas de canciones, enviar mensajes de texto, verificar el clima o incluso conocer la ubicación de un lugar.

La nueva serie de audífonos está integrada por los modelos JBL LIVE 400BT, el JBL LIVE 500BT y el JBL LIVE 650BTNC, este último considerado el producto insignia de la marca que busca llevar una experiencia de sonido premiun por un costo bajo.

El LIVE 650BTNC cuenta con la tecnología Active Noise Cancelling, la cual permite eliminar el ruido del exterior y con ello crear una experiencia en audio envolvente; una opción para aquellos usuarios que buscan mantenerse totalmente concentrados.

Por otro lado, los audífonos JBL LIVE 400BT y los LIVE 500BT cuentan con la tecnología TalkThru que, con tan solo apretar un botón, detiene parcialmente el sonido de la música y amplifica el sonido externo, lo que permite a los usuarios entablar conversaciones sin la necesidad de retirarse los audífonos.

Asimismo, estos auriculares incorporan la función Ambient Aware, que facilita controlar la cantidad de ruido externo que se desea escuchar, lo que es ideal para aquellas personas que quieran mantenerse en contacto con su entorno mientras realizan actividades como caminar por una calle concurrida o pasear al perro en el parque.

Pensados para personas que viven en ambientes urbanos, los JBL LIVE 400BT brindan una autonomía de hasta 24 horas, mientras que la batería de los JBL LIVE 500BT y los JBL LIVE 650BTNC tienen una duración de hasta 30 horas o de 22 horas si es que se tiene activada la tecnología Active Noise Cancelling en el caso del modelo 650BTNC.

Respecto a su diseño, JBL resaltó que los audífonos fueron desarrollados con materiales de alta calidad y acabados en aluminio, por lo que, afirma, son ligeros y cómodos.

Los JBL LIVE 650BTNC tendrán un costo de cuatro mil 599 pesos; por otra parte, los JBL LIVE 500BT estarán disponibles por un precio de tres mil 999; por último el modelo JBL LIVE 400BT tendrá un valor de dos mil 999 pesos. Los tres equipos llegarán a México a finales de junio.
 

Artículo

Nueva York aceptará Google Pay en algunas rutas de metro y autobús

A partir del 31 de mayo, se activará la función de "pago por viaje", lo que permitirá simplemente tocar tu teléfono y viajar
Nueva York aceptará Google Pay en algunas rutas de metro y autobúsNueva York aceptará Google Pay en algunas rutas de metro y autobús

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios