25 | JUN | 2019
apps bajar peso
Cumple tu propósito de Año Nuevo y baja de peso con dieta y ejercicio. / Foto: Pixabay

Apps para conseguir tu peso ideal

04/01/2019
13:50
Aline Nicolas
CDMX
-A +A
Estas aplicaciones cuentan con el respaldo y orientación de expertos de la salud

Después del maratón Guadalupe-Reyes que está a nada de terminar es muy probable que hayas ganado un poco de peso pues entre tanto festejo la comida es el acompañante ideal. También puede ser que uno de tus propósitos de Año Nuevo sea perder peso, porque seamos realistas, todos queremos conseguir el peso ideal.

Y si eres de los que les cuesta trabajo comenzar con la dieta o el ejercicio, estas apps te pueden ayudar a trabajar en ello. 

A pesar de que estas apps son una guía para bajar de peso, consulta a un experto en la salud que te ayude a mejorar tu estilo de vida. 

Avena
La recomendación ideal para cualquier persona, ya sea para ganar o perder peso, es que acudan con un experto de la salud que los guíe en ese proyecto. Y si eres de las personas que no tiene tiempo para visitar a un experto, esta app es para ti.

Esta app cuenta con profesionales de la salud que te ayudarán a mejorar tu nutrición y que estarán disponibles para ti en cualquier momento. Además te darán un menú personalizado que cubra tus necesidades e incluso prepara tu lista del súper.

apps_para_conseguir_tu_peso_ideal_1.jpg

Esta app es un buen inicio tanto para usuarios de Android o de iPhone que desean conseguir el peso ideal.

Fabulous: ¡Motívame!
El nombre ya lo dice todo, con un poco de motivación diaria esta app te ayudará a cumplir con tu objetivo de perder peso.

Se basa en el conocimiento científico para ayudarte y motivarte a mejorar tu estilo de vida. Está centrada en objetivos como bajar de peso, dormir mejor, incrementar la energía y mantenerte saludable; para ello crea hábitos en ti.

apps_para_conseguir_tu_peso_ideal_2.jpg

Con la suscripción de la app tendrás a un entrenador personal que te ayudará a cumplir tus metas con ejercicio o meditación, combinado con una dieta sana.

Descarga la app para Android o iPhone.
 

Artículo

Windows 10 supera al fin en uso a Windows 7

Microsoft consiguió extender el uso de Windows 10 por encima de sus versiones anteriores
Windows 10 supera al fin en uso a Windows 7Windows 10 supera al fin en uso a Windows 7

Freeletics Nutrition
Con esta app podrás cambiar tu estilo de alimentación para conseguir tu meta de ganar o perder peso, gracias al trabajo de un coach personal que personalizará tu alimentación diaria.

Con el registro a la app, además, contarás con más de 300 recetas para tus comidas. Lo mejor es que incluye alternativas para los vegetarianos y pescetarios para que obtengan los mismos resultados.

apps_para_conseguir_tu_peso_ideal_3.jpg

Y para medir el progreso que has tenido con el nuevo estilo de alimentación, la app tiene un seguimiento de tu progreso para los usuarios de Android y de iPhone.

8fit
Es la app ideal para aquellos que van comenzando tanto en el mundo del ejercicio como en el de nutrición. Con esta app podrás seleccionar e indicar cuáles son tus metas a lograr y te ayudará a conseguirlas.

Lo mejor es que combina la rutina de ejercicio con los alimentos que debes comer para tener un estilo de vida más saludable. La app es gratuita, aunque también puedes acceder a la versión Pro y disfrutar de contenido exclusivo.

apps_para_conseguir_tu_peso_ideal_4.jpg

Y no importa si eres usuario de iOS o de Android, ya que la app se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

Sweat
Esta app es hecha por mujeres para mujeres, y se basa en sistemas de ejercicio para que pierdas peso y aumentes tu resistencia, o bien, trabajes en esas posturas de yoga y mejores la flexibilidad. Cuenta con diferentes programas dirigidos por entrenadoras.

Con esta app también podrás llevar un seguimiento que te permitirá ver tu progreso y salud. La descarga es gratuita y por 7 días obtendrás todos los beneficios, sin embargo, para continuar con su uso es necesaria la suscripción que puede ser mensual o anual.

apps_para_conseguir_tu_peso_ideal_5.jpg

Esta app para bajar de peso es compatible con iPhone y Android.

Como sabrás, el secreto para perder peso no se basa solo en la dieta o en hacer ejercicio, sino en una combinación de ambas; y con estas apps es seguro que consigas tu peso ideal.
 

Artículo

La app que permite tener videollamadas con Los Reyes Magos

“Reyes Magos” es una app disponible para iOS que permite a los niños realizar videollamadas en tiempo real con los Reyes Magos de Oriente
La app que permite tener videollamadas con Los Reyes MagosLa app que permite tener videollamadas con Los Reyes Magos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios