Disculpa tras dicho de mujeres y futbol

La directiva de Morelia también multó al técnico por la situación

Se disculpa por declaraciones misóginas
Imago7
Universal Deportes 06/08/2018 17:43 Universal Deportes Actualizada 18:08

El director técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, se diculpó publicamente tras sus desafortunadas declaraciones acerca de la toma de decisiones de sus dirigidas y las cuales estuvieron en polémica los días pasados.

En una rueda de prensa ofrecida por el club, el entrenador reconoció su error y además admitió haber aprendido de sus desafortunados comentarios, "Me equivoqué, lo sé y pido disculpas, aprendía de esta experiencia".
 

Rangel aclaró que ofreció disculpas y aclaró la situación ante sus jugadores, quienes aceptaron y se mantienen tranquilas y comprometidas con el club.

Este problema inició cuando el estratega declaró tras el empate de su equipo contra Necaxa "Pasa por la indecisión, la indecisión en las mujeres, y es hasta en la vida, ellas son más indecisas para tomar una decisión que un hombre".

Ante las declaraciones, la directiva de Morelia publicó un comunicado en el que no compartieron las declaraciones del técnico y valoraron en el esfuerzo de la mujer en cualquier ámbito.