Se encuentra usted aquí

Típicas verdades a medias de la Selección

La generación dorada de México se ha caracterizado por encontrar en sus momentos libres la controversia perfecta
Típicas verdades a medias de la Selección
12/09/2019
00:00
-A +A

Soy de los que piensa que la vida privada de un futbolista es como la de un doctor, si tiene una operación en puerta y en su tarde libre se pone la fiesta de su vida, sin duda expone al paciente. La vida de un deportista de alto rendimiento es muy diferente a la de la mayoría, tambien los privilegios de los que goza. 

La generación dorada de México se ha caracterizado por encontrar en sus momentos libres la controversia perfecta: una prensa que, según ellos, está necesitada de amarillismo, porque ellos son unos santos que sólo se enfiestan de forma sana, y la prensa que ante las depresiones deportivas y las pobres y humillantes actuaciones, son la justificación perfecta al análisis de la derrota.

El problema radica en que creamos que no pasa nada en un primer tiempo con errores y con una goleada igual a la sufrida de Chile en Copa América, Alemania en la Copa Confederaciones y el segundo tiempo ante Suecia en el Mundial de  Rusia

Ahí es cuando se dispersan las verdades y empiezan las novelas. Créanme, no soy ni purista ni moralino, que los jugadores en sus tiempos libres hagan lo que quieran, allá ellos. Pero justo de nuevo existe una maldita coincidencia entre esa vida privada y esos desastres en la cancha.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A las típicas verdades a medias de nuestra Selección Nacional y sus alegres jugadores... 

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN