Se encuentra usted aquí

La novela de Neymar

De ahí que la historia más sonada en el verano europeo sean los jugadores del PSG despreciando y etiquetando de conflictivo a un jugador que les quita todos los reflectores
La novela de Neymar
20/08/2019
00:00
-A +A

Arranquemos con una pregunta: ¿Cuáles son los mejores futbolistas del mundo? En cualquier lista, de cualquier aficionado del mundo, Neymar saldría entre los mejores 10. Para muchos, como un servidor, en el Top 3.

Otra pregunta: ¿Cuáles son los futbolistas más famosos del mundo? Seguro, el astro brasileño estaría en todas las listas del mundo y en la mayoría como Top 3. Así de dominantes son las dos aristas cruciales para estar en algún club que quiera ganar millones y millones de dólares por venta de playeras y, además, catapultar a su equipo a pelear por la Champions.

De ahí que la historia más sonada en el verano europeo sean los jugadores del PSG despreciando y etiquetando de conflictivo a un jugador que les quita todos los reflectores.

Ahora que fui al Mundial de Clubes e hice escala en París, uno se da cuenta que las playeras que venden del equipo local son las del ‘10’ y que cuando llegó a la Ciudad de la Luz, la Torre Eiffel se pintó verdeamarela para recibirlo.

Por eso, Mbappé, Cavani y compañía le han metido drama al cuento. Recordar que justo las eliminaciones del cuadro francés se dan sin Ney en la cancha. El Barcelona y el Real Madrid lo saben. El que se lleve al crack global tendrá en su poder el negocio más rentable que hoy tiene el futbol, así de simple.

Por eso, también los egos cuentan de tanto futbolista que llegaría a opacar, como a Marcelo en la Casa Blanca. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la novela de Neymar.

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN