Se encuentra usted aquí

La leyenda apenas empieza

En pocas palabras, aunque no fuimos parte de sus épocas, nadie tiene derecho a olvidar al mejor personaje que ha dado la historia del futbol
La leyenda apenas empieza
26/03/2020
00:00
-A +A

Es muy cierto que las leyendas se construyen no con las frases de moda del famoso Chícharo, sino con las carreras plenas y forjadas en letras de oro de muchos títulos y sobre todo de mucha influencia en tu entorno. Así será la historia eterna de Ignacio Trelles

Miren que yo nací en 1985 y para cuando empecé a ver futbol en esas fechas Don Nacho ya era comentarista. Es decir, nunca me tocó ver su trabajo en la cancha.

Los títulos del Zacatepec me decía mi abuelo QEPD que fueron un milagro, que había otros favoritos y que gracias al trabajo del DT compitieron varios años. 

De ahí, el Toluca le debe hasta un título internacional y sus primeros campeonatos. En su apogeo de clubes puso las primeras piedras de la súper máquina celeste de la Cruz Azul. Es más, hasta al Atlante lo hizo ganar un título de Concacaf.  Además dirigió muchos años a la Selección. 

En pocas palabras, aunque no fuimos parte de sus épocas, nadie tiene derecho a olvidar al mejor personaje que ha dado la historia del futbol. Nos toca hacer cuentos, reportajes, notas de la gran leyenda de don Nacho Trelles, DEP.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los 103 años de vida que dan paso al mejor DT de México

@EnriqueVonBeas