Alistan discusión de reforma eléctrica

Congreso, con mucha actividad en los siguientes dos meses: Monreal

Nación 24/10/2021 03:22 Luis Carlos Rodríguez Actualizada 03:26
Guardando favorito...

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que en los dos meses que le restan al periodo ordinario de sesiones, el Congreso tendrá mucha actividad, discutirá y, en su caso, aprobará los proyectos para profundizar y consolidar los planes del gobierno, entre los que se encuentran “la reina de las discusiones”: la reforma energética.

Recordó que las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda trabajan este fin de semana en el análisis de la Ley de Ingresos de la Federación y de la Miscelánea Fiscal 2022.

En conferencia, previo a la presentación del tercer informe de actividades del senador José Ramón Enríquez, Mon- real Ávila reiteró que será el lunes cuando se deliberará en torno a las minutas que envió la Cámara de Diputados.

Informó que la próxima semana se reanudará la discusión sobre la regulación del cannabis, así como del dictamen para expedir la Ley General de Economía Circular.

Subrayó que estará puntual a la cita para el proceso de sucesión presidencial, y reiteró que no se adelantará a los tiempos y esperará a que se emita la convocatoria.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones