Venceremos la pandemia; seguiremos de pie: AMLO

05/04/2020
|
01:26
|
Alberto Morales, Horacio Jiménez y Manuel Espino
AMLO_coronavirus
La batalla contra el Covid-19 no la están ganando países desarrollados, sino disciplinados, como México, dijo la Marina. Foto: PRESIDENCIA

Venceremos la pandemia; seguiremos de pie: AMLO

05/04/2020
01:26
Alberto Morales, Horacio Jiménez y Manuel Espino
-A +A
El plan económico de este domingo no será ortodoxo, como en el neoliberalismo, asegura

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México vencerá el coronavirus con dignidad “y seguiremos con la frente en alto y la felicidad que caracteriza a nuestro pueblo.

“Vamos a triunfar, vamos a seguir de pie, con nuestra dignidad”, aseguró.

Tras realizar un recorrido de supervisión por una sala del hospital de la Marina-Insabi, que atenderá a enfermos graves por Covid-19 en la sede de la Armada de México, el Titular del Ejecutivo destacó que está tranquilo por contar con el apoyo de una institución profesional, capacitada y, sobre todo, leal al pueblo de México.

El secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, expresó que la batalla contra la pandemia no la están ganando países desarrollados, sino naciones disciplinadas, “y México es más que eso”.

Antes, el Mandatario visitó la Unidad Médica Familiar del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos, que será reconvertida por la Sedena. Ahí señaló que gracias a las medidas sanitarias recomendadas por los especialistas contra el coronavirus, la enfermedad está siendo administrada y no se ha salido de control.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que tiene el respaldo de la mayoría del pueblo, y adelantó que este domingo presentará un plan económico, pero “no será ortodoxo y no va a ser más de lo mismo”, porque esto ya cambió, y lo recurrente en las administraciones neoliberales era que, ante una crisis, siempre venía un plan con contratación de deuda.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios