Más Información
Otra vez en Michoacán, realizan homenaje a “El Mencho” en Tanhuato; acompañan con fuegos artificiales, banda y foto gigante
Félix Salgado a favor de la ley contra el nepotismo; asegura que no trabaja para la gobernadora Evelyn, su hija
SCJN responde a Sheinbaum tras acusarla de obstaculizar elección judicial; asegura que se redujeron en un 50% sus sueldos
Ante retorno de Trump, EU despliega alambre de púas contra migrantes en la frontera; refuerza seguridad
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; se desconoce si hay víctimas
De acuerdo con la red para comunicadores Muck Rack , los periodistas mexicanos Carlos Loret de Mola , Carmen Aristegui y Joaquín López-Dóriga están en el top 10 del mundo como los verificados con más seguidores en Twitter .
“El estado del periodismo en Twitter en 2022” de Muck Rack refiere que el columnista de EL UNIVERSAL ocupa el cuarto lugar a nivel mundial de periodistas más seguidos en la red social, mientras que López-Dóriga tiene el sexto lugar y Carmen Aristegui el octavo.
A través de Twitter, Loret de Mola agradeció a sus seguidores por el apoyo y el respaldo.
“Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo aunque nos ataquen por eso”, escribió.
También lee: Carlos Loret de Mola.- AMLO médico
Por su lado, López-Dóriga compartió la noticia: “Mi cuenta en Twitter se encuentra en el top 10 de periodistas más seguidos en el mundo”.
“Gracias a todos por la confianza y aquí seguimos, trabajando todo los días por llevarles la mejor información”, escribió López-Dóriga en Twitter.
Los tres periodistas mexicanos comparten el top 10 con Rachel Maddow, de MSNBC; Anderson Cooper, de CNN; Rajat Sharma. de INDIA TV; Rajdeep Sardesai, de India Today; Fabrizio Romano, de The Guardian; Barkha Dutt, de The Washington Post; y Sudhir Chaudhary, de Zee News.
Según Muck Rack, el 77 % de los periodistas valoran Twitter más que cualquier otra red social.