Con la participación de 100 orientadores, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inició ayer el Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017 que estará vigente hasta el 7 de enero de 2018, para informar y auxiliar a miles de viajeros que utilizan las instalaciones aeroportuarias durante estas vacaciones.

Los colaboradores, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes proporcionan información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales uno y dos y cómo ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, salas de abordar, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

Para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto, los participantes del programa Apoyo al Pasajero previamente reciben capacitación en temas como calidad en el servicio, protección civil, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales.

Laboran en dos turnos: de 07:00 horas a 15:00 horas y de 14:30 horas a 22:00 horas, de lunes a domingo y visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja, con la palabra “Información Gobierno de la República” en la espalda. El logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además portan una gorra roja con los logos de AICM, SCT e Información.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses