"En realidad usted nos representa señor Presidente": Sheinbaum regresa cumplido a AMLO

Durante la mañana del viernes, el presidente López Obrador dijo estar bien representado en la Ciudad de México por la jefa de Gobierno

Sheinbaum regresa cumplido a AMLO y niega campaña electoral durante evento en Xochimilco
Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
Nación 24/09/2021 19:17 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Luego que la mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Claudia Sheinbaum le aligera la carga de trabajo y lo “representa muy bien”, la jefa de Gobierno le agradeció sus palabras y aseguró que en realidad “usted nos representa".

"Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la Ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor Presidente. Es el anhelo por el que luchamos. 

"No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la Cuarta Transformación de la vida pública y hacia dónde vamos", dijo. 
 

En el Parque Ecológico de Xochimilco, en el primer evento público del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México tras las elecciones intermedias en donde Morena perdió varias alcaldías, la jefa de Gobierno pidió a los beneficiados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a que sean parte de la transformación y “que no vean pasar la historia desde la ventana”. 

“Decirles que somos de un generación ya hace mucho que luchó por la educación pública que luchó, para poder tener el gobierno que hoy nos representa encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que además de este beneficio sean parte de esta transformación, que no vean pasar la historia desde la ventana, sino que sean participes de este cambio de la vida publica de México”, aseveró.
 

Al término del acto, la mandataria fue abordada y se le cuestionó que éste tenía tintes de campaña, aun a tres años de las elecciones de 2024. 

No obstante, aseguró, no se trató de eso. 

"Nada que ver", sentenció. 

Lee también Odio a la ciencia, razón de las "siniestras embestidas" de AMLO contra científicos, asegura el "jefe Diego"
 

jabf/rmlgv

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios