Suscríbete

Rescatan en las costas de Acapulco a tres pescadores de Oaxaca

Debido a que a los tres pescadores presentaban síntomas de deshidratación se les brindó los primeros auxilios y alimentación, explicó la Marina

Especial
Nación 18/01/2018 10:52 Ricardo Moya Ciudad de México Actualizada 10:52

Los tres pescadores que se encontraban perdidos desde hace seis días, fueron rescatados ayer por personal de la Secretaría de Marina en costas de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los pescadores zarparon a bordo de la embarcación “Virgo”, el pasado 6 de enero de Playa Manzanillo rumbo a Santa Cruz, Huatulco, Oaxaca, pero quedaron a la deriva.

Personal de una unidad de superficie de la Armada de México que se encontraba efectuando recorridos de patrullaje marítimo en inmediaciones de Puerto Escondido, Oaxaca, recibió el reporte de los extraviados.

La embarcación, con sus tres tripulantes, fue localizada a 148 millas náuticas (274 kilómetros), precisó personal de la Marina a través de un comunicado.

Debido a que a los tres pescadores presentaban síntomas de deshidratación se les brindó los primeros auxilios y alimentación,  para después trasladarlos a puerto.

ahc

Comentarios