Se quedaron con las ganas quienes esperaban que se imputara alguna responsabilidad a Marcelo por L12: AMLO

Nación 19/10/2021 10:40 Pedro Villa y Caña, Perla Miranda y Alberto Morales Actualizada 14:15
Guardando favorito...

López Obrador aseguró que en la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en este caso no tiene el propósito de proteger a alguien

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “se quedaron con las ganas” quienes esperaban que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) imputara alguna responsabilidad al canciller Marcelo Ebrard por el desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en mayo pasado y donde murieron 26 personas. 
 
Esto luego, que la fiscalía capitalina iniciara proceso contra 10 exfuncionarios acusados de homicidio doloso, lesiones y daño a la propiedad por este accidente.
 
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que en la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en este caso no tiene el propósito de proteger a alguien.
 

 
“Es una investigación que está haciendo la Fiscalía de la ciudad de México, a esta institución corresponde la investigación y depende esta fiscalía de Claudia Sheinbaum. Y ellos son los que están sacando éstos resultados y no hay en ningún caso el propósito de proteger a nadie
 
“Es parte, también de lo mismo, a lo mejor estaban esperando que la fiscalía de la Ciudad de México como es Claudia, o depende de la jefa de gobierno harían juicios a Marcelo”, aseveró. 
 
“¿Una confrontación política?”, se le cuestionó.
 
"Sí, sí, a lo mejor estaban esperando eso. Y se quedaron con las ganas, de todas maneras, están enojados", respondió.

 

 
Lee también: Por L12, buscan imputar homicidio culposo, daños y lesiones a Horcasitas y otros 9: abogado

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones