Cámara de Diputados
Fotografía: archivo/EL UNIVERSAL

Reubicarán a 680 trabajadores sindicalizados de San Lázaro

03/09/2018
18:59
Suzzete Alcántara
-A +A
Trabajadores quedaron a disposición de Recursos Humanos para que se les puedan reubicar, una vez que se instalen en sus oficinas los nuevos legisladores

Ante la reducción de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, 680 trabajadores sindicalizados quedaron a disposición de la Dirección de Recursos Humanos, para que una vez que se instalen en sus oficinas los nuevos legisladores, particularmente los de Morena, se les puedan reubicar.

El secretario general del sindicato, Jesús Aguilar, sostuvo que llegó a un acuerdo en las que los empleados de base y de confianza, no acudirán a trabajar al recinto legislativo hasta que vayan siendo reubicados, debido a que Recursos Humanos no tiene por el momento en donde colocarlos.

“Se hizo un acuerdo por contingencia, hay garantías de que no haya desempleo, se colocarán en cuento se nombren a los coordinadores. Los trabajadores sindicalizados somos mil 422, somos trabajadores institucionales, de ningún partido. Se tiene que ver a que personal se va requiriendo”, expresó en entrevista. 

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios