Las bancadas del Partido Verde Ecologista de México ( PVEM ) en la Cámara de Diputados arrancaron los trabajos de su reunión plenaria con el compromiso que la competencia electoral de 2018 no interferirá en el trabajo legislativo .

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el coordinador del Verde en el Sanado, Carlos Alberto Puente, aseguró que el compromiso es que la Cámara de Diputados, el Senado y la Asamblea Legislativa no se conviertan en una arena electoral.

“Ello para poder lograr consolidar todo el proceso transformador y sacar la terea aún pendiente”.

Puente expresó que el PVEM reitera su respaldo total al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto hasta el último días de su mandato .

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong felicitó al presidente del Senado, Pablo Escudero , por la conducción y la gobernabilidad que su gestión dio a la Cámara Alta.

El encargado de la política interna dijo que el objetivo del gobierno de la república es que las condiciones vayan cambiando a partir del trabajo, en su caso, de las reformas que los legisladores han aprobado que van más allá de coyunturas.

Para los trabajos de su reunión plenaria, los diputados, senadores y asambleístas del PVEM estrenaron chalecos verdes con el logo del partido.

Incluso el secretario de Gobernación también estrenó un chaleco verde.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses