El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados optó por ceder a otras fracciones, muebles y utensilios que fueron asignados por San Lázaro al partido en otras administraciones, mismos que no utilizarán en la 64 Legislatura porque tendrán menos personal que en las anteriores.

Televisores, escritorios, teléfonos, archiveros, faxes, impresoras, hornos de microondas, sillas y cafeteras son algunos de los cachivaches que el PRI ya no utilizará al ver reducidas sus oficinas y personal, y que puso en exhibición para que cualquier grupo parlamentario, con solo llevar los datos de la oficina y el diputado, pueda quedarse con ellos.

“Todo esto fue lo que sacamos de los edificios B y H, puedes escoger del lado derecho, porque del otro lado nos lo vamos a llevar. También hay cosas que trajimos de las oficinas donde estaban las coordinaciones”, precisó uno de los trabajadores.

En un recorrido que realizó EL UNIVERSAL, constató que la fracción de Morena es la que más de estos productos ha aprovechado los enseres que ya fueron desechados de las oficinas de la bancada priista.

Google News

Noticias según tus intereses