Morena inicia ocupación de oficinas del PRI en San Lázaro

Los espacios ubicados en el edificio B de la Cámara de Diputados, que los morenistas buscan tener por completo, empezaron a ser valoradas por personal de los guindas

Los espacios ubicados en el edificio B de la Cámara de Diputados, que los morenistas buscan tener por completo, empezaron a ser valoradas por personal de los guindas
Las ex oficinas del PRI empezaron a ser valoradas por personal de los guindas. Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
Nación 11/09/2018 17:41 Horacio Jiménez y Alejandra Canchola México Actualizada 17:41
Guardando favorito...

En la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario de Morena empezó a ocupar oficinas que le pertenecían al PRI en la Legislatura pasada.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL, constató que en el edificio B, mismo que Morena busca tener por completo para ellos en su nueva posición de mayoría, las ex oficinas del PRI empezaron a ser valoradas por personal de los guindas.

En el primer piso, donde también están las oficinas de Morena, había una oficina que ocupada el sector Obrero del tricolor, incluso tenían un letrero en vidrio donde se leía “Coordinación del Sector Obrero” a cargo de la CTM.

010congreso_oficinas_morena_2.jpg

Este martes el letrero ha desaparecido y en la oficina que está ubicada a un costado cuelga una hoja de papel donde se alcanza a leer “Morena”.

En el segundo piso, donde había más oficinas de representación del PRI, personal de la fracción morenista evaluaba el tamaño de los espacios y algunos escritorios ya está ocupados por administrativos.

Además, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, informó que se entregó el dictamen de habitabilidad al edificio H, mismo que se hundió a consecuencia de los sismos de septiembre pasado, y pese a que las oficinas aún mantienen rastros del siniestro, ya hay trabajadores ocupando su lugar.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones