Suscríbete

Llama CCE a no usar a las instituciones en el proceso electoral

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, pidió que que las instituciones no contaminen el proceso electoral, ni se utilicen a las instituciones para contaminarlo

Nación 13/03/2018 16:53 México Alberto Morales y Alejandra Herrera Actualizada 16:57
Guardando favorito...

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, hizo un llamado a no usar las instituciones del país con el objeto de no contaminar el proceso electoral de julio próximo.

“Nuestro llamado es que el tema político electoral se mantenga en un plano distinto al tema legislativo o el tema judicial, que las instituciones no contaminen el proceso electoral, ni se utilicen instituciones para contaminarlo”, aseguró Castañón luego de reunirse con los coordinadores parlamentarios del Senado.

El líder de la cúpula empresarial expresó su respeto a las estrategias electorales de cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República, pero pidió que las campañas electorales sean para llevar a los ciudadanos a la reflexionar sobre el futuro del país y se mantenga alejado el tema político electoral de los asuntos legislativos y judiciales.

Ante la postura del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó debatir con José Antonio Meade y Ricardo Anaya, Castañón afirmó que entre más debates se tenga será mejor para que los ciudadanos evalúen las distintas propuestas.

El presidente del CCE afirmó que el sector empresarial trabajará con el candidato que resulte ganador y reiteró que nadie puede pensar que habrá violencia por los resultados de la elección.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios