La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala , se dijo lista para ser la primera Presidenta de la República , pues aseguró, que desde hace muchos años el país está preparado para ser gobernado por una mujer.

“Hace muchos años que México está preparado para que una mujer sea Presidenta, yo pensé que para estas alturas ya hubiese una o dos, hubiera sido mejor”, externó.

En entrevista tras participar en el Strategic Growth Forum México 2017 , sostuvo que las decisiones más difíciles se toman en la Presidencia de la República, “y yo estoy lista para ello”, agregó.

La ex panista aseveró que hasta ahora ha visto una gran participación por parte de la ciudadanía de apoyar a los independientes, por lo que apuntó, que a pesar de que los requisitos son complicados nada es imposible.

“Un millón de firmas es mucho, pero es de una enorme fuerza. Un millón de firmas significa cuatro veces un padrón electoral de cualquier partido. Yo realmente estoy convencida de que es un ejercicio que nos está sirviendo a todos porque es un ejercicio de participación democrática y que tiene una fuerza en términos de participación que nunca se había dado”, indicó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses