Luego de que Olga Sánchez Cordero , secretaria de señaló que está “blindada” ante el coronavirus porque utiliza gotas de nanomoléculas de cítricos , la dependencia a su cargo indicó que la funcionaria sí utiliza esta medida de protección, pero también otras como el gel antibacterial, toallas sanitizantes y cubrebocas.

Ayer por la tarde, en entrevista con Enrique Hernández, la ministra en retiro dijo estar protegida del por usar estas gotas e incluso señaló que no usaba cubrebocas, sin embargo, esta mañana la Secretaría de Gobernación indicó que ella sí utiliza este insumo cuando sale a la calle y toma otras medidas sanitarias.

“(La secretaria) se ha efectuado algunas pruebas Covid19, afortunadamente todas negativas y se cuida con todas las medidas de la @SSalud además de usar las gotas de nanomoléculas a las que hizo referencia”, señaló el área de Comunicación de la institución.

De igual forma se indicó que la agenda de Sánchez Cordero, en un 70 por ciento, es virtual y a distancia, y sólo sale a reuniones en Palacio Nacional cuando lo requiere el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses