Regalan pejelagartos vivos y fritos a AMLO en Tabasco

Integrantes de la comunidad chontal regalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador una bolsa con pejelagartos vivos, y dos peces de esta especie fritos

AMLO: regalan pejelagartos vivos y fritos en Tabasco
Foto: Leobardo Pérez Marín
Nación 28/02/2020 16:50 Tamulté de las Sabanas, Tab. Pedro Villa y Caña y Leobardo Pérez Marín Actualizada 17:01
Guardando favorito...

Está tarde, integrantes de la comunidad chontal regalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador una bolsa con pejelagartos vivos, y dos peces de esta especie fritos.

Cuando estaba por iniciar el evento, una persona le hizo llegar la bolsa con agua que contenía un par de pejelagartos jóvenes, lo que agradeció el mandatario, pero le dijo que se los guardara cuando ya estuvieran más grandes.

Antes, tres mujeres de la comunidad de nombre Frine, Nallely y María trataron de entregarle tres pejelagartos fritos, acompañados con tortillas echas a mano y lechuga, pero no tuvieron éxito.

010amlo-pejelagarto-2.jpg

Sin embargo, una de ellas se brincó una de las vallas para alcanzar al mandatario, pero fue detenida por uno de los elementos de seguridad que tras algunos minutos trató de convencerlo hasta que logró que la dejara pasar para que se pudiera acercar a López Obrador.

“Los cocinamos desde temprano con mucho cariño para que el presidente se lo coma con su familia”, dijo una de ellas.

MAOT

Temas Relacionados
AMLO pejelagartos vivos y fritos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios