AMLO dio "discurso digno de un jefe de partido", dice MC

El coordinador nacional, el senador Clemente Castañeda Hoeflich señala al proyecto de López Obrador como “conservador, neoliberal e incompetente”

Nación 02/07/2020 11:20 Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 11:20

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), el senador Clemente Castañeda Hoeflich, señaló que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador es “conservador, neoliberal e incompetente”.

Afirmó que “ya podemos juzgar claramente si estamos frente a un proyecto de transformación, como lo prometió el Presidente, o de restauración del viejo régimen, como lo han mostrado sus acciones y las de su gobierno”.

En un mensaje, con motivo de la celebración en Palacio Nacional de los dos años de la jornada electoral del 2018, el legislador de MC señaló que “el Presidente usó la fecha para, una vez más, dar un discurso digno de un jefe de partido que ya está pensando en la próxima elección, no de un jefe de Estado que enfrenta una crisis mundial”.

El hecho es que “estamos frente a un proyecto que es ideológicamente conservador, económicamente neoliberal y técnicamente incompetente. Un proyecto que se parece mucho a todo lo que dice rechazar, que es muchas cosas, menos transformador”.

Castañeda Hoeflich posteó en su red social: “A dos años de la elección, la primera gran crisis del sexenio ha demostrado que se ha transformado muy poco: la economía sigue estancada, hay una crisis de seguridad, la corrupción continúa y, contrario a lo que dice el Presidente, la pandemia no ha sido domada”.

cg

Temas Relacionados
AMLO

Comentarios