AMLO cena con directivos de empresas y bancos globales

El presidente López Obrador tuvo un encuentro privado con directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, entre otros

AMLO cena con directivos de firmas globales
Foto: @lopezobrador_
Nación 18/02/2020 22:42 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña México Actualizada 22:54
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una cena privada en Palacio Nacional a directivos de empresas y bancos globales como Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, entre otras.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador dio a conocer el encuentro:

“Cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation”.

De acuerdo con la fotografía que posteó el titular del Ejecutivo, en la cena estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia y encargado del Gabinete para el Crecimiento Económico, Alfonso Romo. Así como por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera y la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

MAOT

Temas Relacionados
AMLO Directivos firmas globales
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones