Suscríbete

AMLO avala equipo para Constitución moral y firma autógrafo

José Agustín Ortiz Pinchetti, Enrique Galván, Verónica Velasco y Jesús Ramírez se encargarán de redactar el documento. A la salida de la casa de transición, un joven esperaba al presidente electo para que le firmara un libro

Este viernes, un joven pidió al presidente electo le firmara el protector de su celular y su libro “Dos revolucionarios a la sombra de Madero"; también, delineó lo que será la Constitución Moral de su administración
El equipo a cargo de la Constitución Moral estará integrado por José Agustín Ortiz Pinchetti, Enrique Galván, Verónica Velasco y Jesús Ramírez. Foto: @lopezobrador_
Nación 24/08/2018 20:45 Alejandra Canchola México Actualizada 21:04
Guardando favorito...

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aprobó el equipo que se encargará de conformar la Constitución Moral de su administración, misma que estará lista antes del 1 de diciembre, cuando tome posesión.

El equipo estará integrado por José Agustín Ortiz Pinchetti, Enrique Galván, Verónica Velasco y Jesús Ramírez que fungirá como coordinador. Además, López Obrador compartió la comida con ellos y lo presumió a través de su cuenta de Twitter.

“Compartí en la oficina los sagrados alimentos con Enrique Galván Ochoa, José Agustín Pinchetti, Verónica Velasco y Jesús Ramírez quienes nos ayudan a coordinar el trabajo para recoger ideas,opiniones y sentimientos con el fin de elaborar la Constitución Moral y fortalecer valores”, escribió.

libro.jpg

Y a la salida de la casa de transición, el joven Carlos se escapaba de su última clase para venir a pedirle a López Obrador un autógrafo para el libro "Dos revolucionarios a la sombra de Madero". Aunque no es del tabasqueño, sí tiene relación con él haber escrito el prólogo y ser de la autoría de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, de la que también pidió su firma.

Este viernes pudo entregar el libro a Obrador y quedaron de devolvérselo la siguiente semana. De paso, el presidente electo le firmó el protector de su celular.

Cuando Carlos salió del tumulto que se formó a la salida de Andrés Manuel de su casa de transición, sonrió de oreja a oreja y dio un par de brincos a la vez que gritó de alegría.

010carlos_autografo_1.jpg
010carlos_autografo_2.jpg
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos