18 | NOV | 2019
PAN presentará queja contra AMLO por evento en Dos Bocas, Tabasco
El líder del PAN, Marko Córtes. Foto: Archivo

PAN presentará queja contra AMLO por evento en Dos Bocas, Tabasco

02/06/2019
13:43
Suzzete Alcántara / Enviada
Ciudad de México
-A +A
El líder del PAN, Marko Córtes, dijo que el Presidente tiene la responsabilidad de respetar la veda electoral, sin embargo, envía un mensaje contrario con el arranque de dicha obra

CDMX.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por encabezar los inicios de trabajo de construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, justo el día en que se desarrollan procesos electorales en seis estados.

En entrevista, el líder del blanquiazul, Marko Córtes, dijo que el Presidente tiene la responsabilidad de respetar la veda electoral, sin embargo, envía un mensaje contrario con el arranque de dicha obra.

“López Obrador sigue siendo igual, manda al diablo a las instituciones, manda al diablo a los expertos que dicen que la obra será un fracaso, mando al diablo los impactos ambientales, manda al diablo a la legalidad porque hoy no debería promover ninguna acción del gobierno, cuando una gran parte del país está votando”, afirmó.

Cortés Mendoza dijo que el PAN presentará todas las quejas que sean necesarias, por lo que en este caso en particular, acudirán al INE a entregar la queja, ya que no hay necesidad de acudir a la obra cuando hay elecciones en seis estados.

“La queja será presentada ante el INE, quien es a quien corresponde analizar”, precisó el panista.

Este domingo, el presidente López Obrador se encuentra en Tabasco para encabezar los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios