Mauricio Tabe, líder del PAN en el Congreso local, resulta positivo a Covid-19

El coordinador del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe Echartea, aseguró que a partir de este miércoles permanecerá resguardado en su domicilio, junto con sus dos pequeñas hijas, sin descuidar su labor legislativa

Coordinador del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe Echartea
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/11/2020 16:16 Héctor Cruz Actualizada 16:26
Guardando favorito...

El coordinador del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe Echartea, difundió esta mañana en su cuenta de twitter que, junto con su esposa, resultaron positivo de Covid-19. 

Por ello, aseguró que a partir de este miércoles permanecerá resguardado en su domicilio, junto con sus dos pequeñas hijas, sin descuidar su labor legislativa. 

Con ello, ya son, por lo menos, cuatro diputados panistas víctimas del coronavirus, aunque a Héctor Barrera Marmolejo, Margarita Saldaña Hernández y América Rangel Lorenzana si se les desarrollo la enfermedad, por lo que cumplieron la cuarentena, como lo establecen las medidas sanitarias.

Mientras que Tabe Echartea, aseguró en su mensaje, “por ahora sólo tengo algunos síntomas, nada graves por el momento”.

Sin embargo, en el Congreso local el último reporte de contagiados por Covid-19, fue de 40 trabajadores enfermos, principalmente del edificio de Gante, donde están ubicadas el mayor número de oficinas administrativas.

En tanto que de diputados solo se conoce el caso de la coordinadora de Morena, Martha Ávila Ventura, quien difundió en junio pasado haber desarrollado ese virus.

A su vez, el diputado “sin partido”, Jesús Martín del Campo, se sabe que sigue hospitalizado, ya que la enfermedad se agravo y luego de 15 días sigue rehabilitándose en un nosocomio, sin descuidar su trabajo legislativo.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios