Gobierno de Atizapán no participó en elecciones en Hidalgo

Nación 21/10/2020 04:00 Actualizada 04:00

De la manera más atenta le solicitamos nos otorgue nuestro derecho constitucional de réplica respecto a la columna titulada “Del sueño americano a la pesadilla judicial”, publicada el 20 de octubre del año en curso en EL UNIVERSAL.

En el apartado NOTAS INDISCRETAS se afirma:

1. “Porque por ´operadores´ en los comicios hidalguenses y coahuilenses no pararon los morenistas, gobiernos como el de la CDMX, el de Puebla y de varios municipios mexiquenses fueron enviados a Saltillo y a Pachuca, para desplegar una operación electoral que ayudara a las debilitadas dirigencias estatales.

2. “... Julio César Tinoco, del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, también operó en Hidalgo;”. 

ACLARACIÓN: 1. El gobierno de Atizapán de Zaragoza no tuvo participación, de ninguna índole, en los comicios realizados el domingo 18 de octubre en el estado de Hidalgo.

2. El funcionario en mención tampoco estuvo involucrado en ninguna operación electoral, lo cual puede comprobar con la asistencia a la jornada laboral diaria registrada en el checador de huella digital, así como con su asistencia el fin de semana a un diplomado.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza refrenda su compromiso con sus habitantes de mantener una gestión pública transparente y apegada al derecho, como lo mandata y pone el ejemplo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ramiro Ríos Silva

Director de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

Atizapán de Zaragoza 2019-2021

Comentarios