Gobernador recibió invitación de Sedena

Nación 24/09/2021 03:39 Actualizada 03:40
Guardando favorito...

Señor Director:

En relación con la columna Serpientes y Escaleras, escrita por Salvador García Soto, publicada el jueves 23 de septiembre, realizo los siguientes señalamientos:

1. El gobernador de Tamaulipas acudió a la Feria Aeroespacial por invitación expresa y formal del general secretario de la Defensa Nacional (se anexa invitación). De ahí que el columnista falte a la verdad, al asegurar que haya atendido el evento sin invitación o que su presencia no estuviera autorizada. Cabe destacar que es la tercera ocasión que el gobernador acude a este evento.

2. El gobernador de Tamaulipas tuvo un lugar asignado en la misma zona que el resto de los gobernadores y, como consta en redes sociales, tuvo la misma libertad de movimiento que el resto de los invitados especiales. Es de nulo rigor periodístico querer esbozar un contexto distinto a lo realmente ocurrido.

3. Resulta lamentable que el columnista desconozca lo más básico del protocolo que norma la invitación, ubicación de invitados y desarrollo de agenda en eventos especiales. Más grave aún que, a partir de este notorio desconocimiento, se pretenda malinformar a quienes consultan EL UNIVERSAL.


 

Francisco García Juárez
Coordinador de Comunicación Social
del Ejecutivo del estado

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios