Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
“Hay autonomía de la Fiscalía como establece la Constitución, pero eso no implica que no haya coordinación”, aseguró la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al agradecer al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, su presencia en La mañanera del Pueblo de este martes.
Cabe mencionar que, Alejandro Gertz Manero había estado presente en diversas conferencias de prensa del ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Tenemos pues el privilegio de que esté con nosotros el Fiscal General de la República, el doctor Alejandro Gertz Manero. Esto muestra esta coordinación y el fortalecimiento de la coordinación entre las instituciones del Estado mexicano encargadas de la Seguridad y la Procuración de Justicia”, dijo.
Lee también Norma Piña y siete ministros renuncian a la Suprema Corte; dimiten a participar en la elección de juzgadores
Sheinbaum indicó que en los Gabinetes de Seguridad ha estado una representación de la Fiscalía General de la República desde el inicio de la administración.
“Hay autonomía de la Fiscalía como establece la Constitución, pero eso no implica que no haya coordinación”.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











