Feministas entregan despensas y bordados de protesta en la CNDH

Por segundo fin de semana consecutivo, las manifestantes sacaron cortes de carne para donarlos a vecinos de la zona y personas de escasos recursos

Feministas donan cortes de carne de la CNDH
(Fotos: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL)
Nación 13/09/2020 12:55 Diana Lastiri Actualizada 13:47
Guardando favorito...

En el segundo fin de semana que un grupo de feministas y víctimas de violaciones a derechos humanos mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el centro Histórico, las inconformes mantienen su jornada de entrega de despensas y bordados de protesta.

Nuevamente, y sin presencia de autoridad alguna, sacaron cortes de carne para donarlos a vecinos de la zona y personas de escasos recursos.

Asimismo, mantienen la vendimia de productos para recaudar fondos y continuar con la entrega de despensas y productos de higiene a quienes se acercan al lugar.

El grupo de manifestantes llegó al edificio de la CNDH desde el viernes 4 de septiembre para exigir a las autoridades que den una solución a las demandas de diferentes familiares de víctimas de violaciones a derechos humanos.

En el transcurso de la mañana, simpatizantes de la causa llegaron al lugar para entregar donativos como ropa, artículos de limpieza y hasta una lavadora para quienes se mantienen dentro del edificio desde el 4 septiembre.

Lee más: Policía impide a feministas entrar a la Comisión de Víctimas; vuelven a la CNDH  

79e3b1e6-cafb-4eb5-a9b2-12326203e571.jpg
 

lsm

Temas Relacionados
CNDH feministas en la CNDH
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios