Prometer no cuesta nada...

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado

EKO
Nación 27/05/2018 02:00 Redacción Actualizada 02:00
Guardando favorito...

¡Lo sabíamos, se los dijimos! No es que El Foco sea bola de cristal (aunque también se enciende de vez en cuando), pero con 3 mil 400 candidatos a cargos federales y locales de todo tipo, no era muy difícil que algunos cayeran en la demagogia y las ideotas... ya vimos como Paola Gárate, candidota a diputada en Sinaloa, prometió enviar fotos de su pack a sus simpatizantes, mientras que el verde (en serio) Adalberto Madero, aspirante a edil de Monterrey, ofreció que sembrarán árboles en la madrugada quienes sean detenidos manejando ebrios, y luego está Vale Treviño, quien de llegar al Congreso por San Nicolás de los Garza, NL, luchará para bajar el precio de las chelas... resulta que ella es del equipo del Bronco islamista, que además de mochar manos a los corruptos también propone azotar a los delincuentes... y ya entrados en gastos, ¿qué costaría prometer que el Metro llegara hasta Cuernavaca o que México organizara el Mundial de 2085...? Al fin que para entonces ya todos estaremos muertos y nadie se acordará.

¿MANTENIDO?
A los 30, el juez lo corrió de la casa

¿Qué onda con Michael Rotondo? Allá en Camillus, Nueva York, el hombre de 30 años se negaba a dejar la casa de sus papás, que incluso le ofrecieron 100 mil dólares y reparar su auto, hasta que un juez le ordenó mudarse. Bueno, una pizzería le ofreció chamba, pero Mike es aferrado y no por amor al nido, sino porque alega, rotundamente, que se ha dedicado a ser “padre” todos estos años.

CARRETERAZO
Hasta código recibió de los atracadores
Es muy bonito hablar de nuestros “hermosos paisajes”, pero los atracos en las carreteras crecen y crecen... ahí está el caso de Miguel Hernández, trailero, quien fue asaltado en Fresnillo, Zacatecas, y más tarde se topó otra vez con los mismos malosos, que lo reconocieron y de plano le dieron un código, “Sector Fresnillo”, para librarla por si acaso.

“Tenemos una idiosincrasia especial... no sé si están esperando a que me muera para darle la importancia y trascendencia que tiene a lo que he conseguido”
Hugo Sánchez
Cinco veces ganador del Pichichi