A pesar de que dos corcholatas se contagiaron de Covid-19, no detuvieron la interacción con sus seguidores y mantuvieron presencia a través de las redes sociales.

A su vez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio a conocer su número de WhatsApp para comunicarse con los ciudadanos.

El canciller Marcelo Ebrard informó que dio positivo a Covid-19 tras presentar síntomas de la enfermedad. “Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, escribió en su Twitter.

Por la tarde, subió un video desde su oficina en la sede de la Cancillería en el que comentó que respondió mensajes de WhatsApp.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, transmitió un Facebook Live desde su departamento para compartir algunos de sus gustos y pasatiempos.

Mostró su vivienda, la vista que tiene desde su ventana y su gusto por las plantas. “Mi casa es su casa”, dijo.

Tocó un poco su guitarra, que le regaló su pareja hace algunos años y reveló varios de sus libros, entre los que llamó la atención el titulado Haz patria, educa a un derechairo.

Además, durante una gira en Puebla, donde inauguró un módulo de atención para el registro de autos chocolate, el titular de la Segob, Adán Augusto López, difundió su WhatsApp.

Aseguró que él sí contestará los mensajes que reciba. “Yo sí respondo, mire. Mándenme un mensaje, pónganme a prueba”, dijo y dio su número: 9933114438.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses