Conservadores quieren que la 4T fracase, pero no les vamos a dar gusto: AMLO

29/03/2020
|
19:03
|
Pedro Villa y Caña
Conservadores quieren que la 4T fracase: AMLO
Captura de pantalla

Conservadores quieren que la 4T fracase, pero no les vamos a dar gusto: AMLO

29/03/2020
19:03
Pedro Villa y Caña
-A +A
"Los conservadores quisieran no solo que me apartara y que desapareciera, quisieran que fracasara la cuarta transformación que estamos encabezando", aseguró el mandatario

Badiraguato, Sin.- Al asegurar que “soplan vientos nuevos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que ante la pandemia del Covid-19, los conservadores quieren que desapareciera y que la cuarta transformación fracase. 

”No puedo ponerme en cuarentena, irme al retiro porque se requiere de que haya conducción en el país; los conservadores quisieran no solo que me apartara y que desapareciera, quisieran que fracasara la cuarta transformación que estamos encabezando, pero no les vamos a dar gusto”.

En el municipio natal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, el titular del Ejecutivo federal informó que 2 mil campesinos de este municipio se han inscrito al programa Sembrando Vida, para sembrar y cultivar 25 mil hectáreas de árboles frutales y maderables. 

Acompañado del gobernador Quirino Ordaz, el presidente recordó que a cada agricultor inscrito en el programa se le pagará un jornal de 5 mil pesos mensuales. 

“Queremos que tengan opciones alternativas, que siembren su tierra, que dejen esta herencia a sus hijos y nietos”. 

Al supervisar los avances de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informaron al mandatario que con la creación de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, se busca en modernizar el camino rural Badiraguato y el límite de los estados de Sinaloa y Durango, como parte del eje interestatal Culiacán-Parral. 

Con esta carretera se estima que se beneficiarán más de 100 mil habitantes de manera directa en 19 localidades de los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios