El presidente Andrés Manuel López Obrador se alista para ofrecer su primer informe trimestral de Labores de su Segundo Año de Gobierno con estrictas medias sanitarias por la pandemia del coronavirus .

De entrada, el mensaje que ofrecerá al pueblo de México –en el cual dará a conocer su plan de reactivación económica para enfrentar la crisis generada por la caída de los precios del petróleo y la pandemia del Covid-19, no será en la Plaza de la Constitución como acostumbra llenar con sus simpatizantes, sino en el Patio de Honor de Palacio Nacional .

Para cumplir con las medidas de sana distancia y aislamiento social, para esta ocasión, el formato del informe del titular del Ejecutivo se decidió que no haya invitados especiales como empresarios, políticos, gobernadores o legisladores.

Se prevé que solo unos cuantos integrantes de su gabinete asistan al informe pero no estarán en el mismo lugar que el Presidente, para que en el Patio de Honor no haya más de 50 personas, incluidos los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación.

En dicho lugar solo se colocó un podio y un pedestal desde dónde el titular del Ejecutivo enviará su mensaje a los mexicanos.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses