Suscríbete

Agradece gobernador de SLP a AMLO que IP y estados compren vacunas contra Covid-19

Juan Manuel Carreras se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para enfrentar la pandemia por Covid-19

Agradece gobernador de SLP aval para que IP y estados compren vacunas contra Covid
Foto: cortesía / Presidencia
Nación 23/01/2021 18:25 Pedro Villa y Caña Moctezuma, SLP Actualizada 20:19
Guardando favorito...

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el que haya dado ayer su aval para que estados y la iniciativa privada puedan comprar vacunas contra el Covid-19, y manifestó que seguirá  apoyando al gobierno  federal “haciendo equipo con usted”.

Al acompañar al Ejecutivo federal en la supervisión del programa Sembrando Vida en ese estado, el mandatario local se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para enfrentar la pandemia del Covid.

“De manera especial señor presidente quiero el día de hoy agradecer y reconocer su esfuerzo para arrancar el programa Nacional de vacunación contra el Covid-19.

Lee más: Autoriza AMLO que gobiernos estatales e IP compren vacunas

“Señor presidente bienvenido una vez más a San Luis Potosí, su casa, aquí vamos a seguir haciendo equipo con usted y su gobierno para superar nuestros retos y dificultades y construir el bienestar con libertad que soñaron hace 200 años mujeres y hombres que dieron su vida para dejarnos una patria soberana y justa”, aseveró.

maot

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos