Aclaran situación de empresario

Señor Director:

Nación 30/07/2020 01:52 Lic. José Juan Soltero Meza Representante legal Actualizada 01:59
Guardando favorito...

Señor Director:

Con respecto a la nota bajo el título SFP añade multas a firmas de Lomelí, me permito hacer los siguientes comentarios:

Sobre la información referida anteriormente, me permito destacar que no cuenta con sustento jurídico y, por tanto, afecta la reputación, honorabilidad y trayectoria de Carlos Lomelí Bolaños. Ante ello, me permito realizar las siguientes precisiones:

1.- Carlos Lomelí Bolaños no es dueño, accionista ni representante legal de Abastecedora de Insumos para la Salud, S.A. de C.V., al no tener participación de ningún tipo en la empresa desconoce todo tipo de información referente a la misma, ya sea sobre investigaciones, señalamientos abiertos o resoluciones. Afirmar lo contrario sin sustentos documentales resulta doloso y totalmente falso, por tanto, se actuará en consecuencia por la vía legal que corresponda.

2.- A la fecha mi representado NO es propietario de Lomedic, S.A. de C.V., pues desde hace ocho años dejó de fungir como accionista de la misma e incluso hace casi un año dejó de tener representación legal. Ante esto, al tratar de vincularlo con dicha firma se falta a la verdad, motivo por el que se analizan las acciones legales pertinentes.

3.- Mi representado se reserva las acciones legales a que hubiera lugar y le asistan en su estado de derecho, ante la posibilidad de que los señalamientos persistan de manera reiterada.

Respuesta del reportero:

En la propia carta enviada por el representante de Carlos Lomelí, en la que busca deslindarse de las empresas, se reconoce que el empresario fue accionista de Lomedic y que todavía hasta 2019 era representante legal de la misma.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios