X

Papá se ofrece como voluntario a vigilar una escuela en EU tras tiroteo en primaria de Texas

La imagen del hombre quien se muestra en la entrada de la escuela no tardaría en hacerse viral en las redes sociales, donde cibernautas expresaron su alivio

Padre se ofrece como voluntario a vigilar una escuela en EU y cautiva las redes 
Foto: Facebook @Stephanie Pritchett
Mundo 26/05/2022 20:34 Redacción Actualizada 21:34
Guardando favorito...

Luego de que el tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas desatara el pánico y la preocupación de miles padres de familia al llevar a sus hijos a la escuela, un hombre cautivo las redes sociales, luego de que se ofreciera como voluntario para vigilar la primaria Saegert en Texas.

Stephanie Pritchett, una madre quien fue a dejar a su hija a la escuela esta mañana, vio a un hombre que estaba parado justo en la entrada del colegio, pensó que se trataría de un padre, quien estaría esperando a que su hijo entrara a la escuela, pero tiempo después veía que el hombre seguía parado en el mismo lugar, nunca se imaginó que la verdadera razón de que se encontrará ahí sería porque estaba vigilando la escuela.

"Hay un señor que estaba parado afuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando lo dejé. Pensé que tal vez estaba esperando a alguien. Cuando regresé, todavía estaba parado allí", dijo en su cuenta de Facebook.

Luego de que la madre llamará al colegio, la institución le habría informado a la madre que el hombre se habría ofrecido como voluntario para vigilar la seguridad del inmueble. 
 

"Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacerlo porque creo que es muy valiente y tranquiliza algunos de nuestros corazones y mentes".

"Quería darle la mano pero no quería interrumpirlo porque estaba haciendo un trabajo", dijo.

Lee también: Casi una hora perdida: padres, enfurecidos por retraso de la policía en llegar a la primaria en Texas tras asesinato de 19 niños

La imagen del hombre quien se muestra en la entrada de la escuela no tardaría en hacerse viral en las redes sociales, donde cibernautas expresaron su alivio.

"¡Está dando un buen ejemplo!, Eso es genial, ¡¡Cada uno y Cada ESCUELA NECESITA SEGUIR AL LÍDER!! ¡¡DIOS TE BENDIGA!!, ¡Guau! ¡Impresionante!", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones