X

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Cada cuatro años, el álbum de las Copas del Mundo genera gran emoción en los aficionados al futbol

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?
El álbum del Mundial es esperado por muchos aficionados al futbol - FOTO: Especial
mundial-futbol 31/03/2022 19:48 Universal Deportes Actualizada 13:33
Guardando favorito...

qatar-pleca_0.gif

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y una de las cosas que más esperan los aficionados, ya sea niños o adultos, es el álbum, el cual se ha convertido en una tradición para muchos aficionados el completarlo y sumarlo a sus colecciones.

Cada cuatro años, desde el Mundial de México 70, el álbum es esperado por los coleccionistas para completar cada plantilla de las selecciones participantes en las justas mundialistas. Además, es tanta la demanda que actualmente se junta una gran cantidad de personas para intercambiar estampas y poder completar su álbum.
 

Para Qatar 2022 no será la excepción y ya hay una fecha para cuando salga la venta. De acuerdo a la información del portal cromoworld.com, casa editorial del álbum, se considera que comenzará a venderse a partir del 24 de agosto en Estados Unidos, y casi de manera simultanea será distribuido en el resto del mundo.
 

Para esta fecha, ya se conocerá a los tres equipos faltantes que disputarán el repechaje el próximo mes de junio, además del orden de las selecciones de acuerdo a los grupos que les tocaron en el sorteo para la Copa del Mundo.

Puedes leer: "¿Cuándo y dónde ver el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022?"

Una de las peculiaridades que tiene el álbum que también tiene en él el calendario de los partidos del Mundial de Qatar 2022, así como información de los estadios y las sedes y una plantilla especial de la Selección Mexicana.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones