La frase “me canso ganso”, dicha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su toma de protesta en San Lázaro , no sólo causó tendencia en redes sociales, sino que llegó a los portales de venta por internet.

Un vendedor localizado en Querétaro oferta por 269 pesos, más gastos de envío, una playera color rojo con la imagen caricaturizada del mandatario. La frase “ me canso ganso ” resalta en color blanco y en mayúsculas.

En el anuncio publicado, se detalla que la playera es 100% algodón , impresa en vinil y que puede ser enviada a cualquier parte del país, además de que el color es variado.

En caso que el usuario no tenga la cantidad completa, el comerciante da la opción de que el pago sea con tarjeta de crédito, a 12 meses sin intereses por un importe de 26 pesos mensuales.

En la misma página otro vendedor radicado en la alcaldía de Coyoacán ofrece la prenda con el hashtag #MeCansoGanso, cuyo precio es de 149 pesos; anuncia que tiene tallas para niños y adultos y por el momento únicamente en color vino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses