Suscríbete

Dispara contra familia, pero lo someten en Coacalco

Metrópoli 26/01/2021 12:11 Redacción CDMX Actualizada 15:06
Guardando favorito...

Dos de los atacantes fueron golpeados por las personas a las que llegaron a intimidar en la colonia Ranchos La Palma

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos amagaron con un arma de fuego a una familia, aunque al final terminaron sometidos en Coacalco.

Según las imágenes el hecho se registró el 24 de enero, a las 00:00:30 horas, cuando tres sujetos, que vajaban en una motoneta, amenazaron a una familia en la colonia Ranchos La Palma.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego, la cual accionó en contra de uno de los hombres amenazados. Sin embargo, otro hombre llegó al lugar y desarmó al sujeto, al mismo tiempo otros miembros de la familia sometieron a otro de los sujetos armados y un tercero se fue del lugar.

 

 

En septiembre del 2020, uno de los jóvenes involucrados reportó a través de redes sociales que sujetos a bordo de una motoneta habían asaltado a una persona que caminaba en la colonia.

coaclco-int.jpg

Tras la difusión del video más reciente, aclaró que a su familia "no les gustan los problemas", pero invitó a la población a denunciar a los sujetos que sometieron. "Que se pudran en la cárcel estos dos... y a los vecinos que gusten apoyarnos en ir a declarar se los agradecería mucho".

cg

Temas Relacionados
coacalco Pedro
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos