21 | FEB | 2019
Foto: AP / Moisés Castillo

Se estima que unas 50 personas aún podrían ser rescatadas: Mancera

25/09/2017
10:48
Phenélope Aldaz
-A +A
El mandatario informa que el número de personas fallecidas alcanza los 186; sigue sin identificarse una mujer que fue encontrada en Huichapan número 8, en la colonia Hipódromo Condesa

[email protected]

A casi una semana del sismo de 7.1 grados, las labores de búsqueda y rescate se mantienen, y se estima que alrededor de 50 personas aún podrían ser rescatadas, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Tlalpan Fovissste, Álvaro Obregón 286 y Gabriel Mancera, son algunos de los sitios en donde aún se trabaja en el rescate de personas.

"Pudiéramos llegar a 40-50 personas, sin embargo, todas las cifras son especulaciones, son cálculos que se están haciendo con los datos que nos dan familiares, que nos dan vecinos", dijo.

En el primer reporte de este lunes, el mandatario indicó que el número de personas fallecidas alcanza ya los 186, de los cuales sigue sin identificarse una mujer de entre 25-30 años de edad, que fue encontrada en Huichapan número 8, en la colonia Hipódromo Condesa. 

Señaló que en la revisión de inmuebles afectados por el sismo, la cifra de 360 con daños graves se mantiene. Mientras que 35 personas continúan hospitalizadas.
Miguel Ángel Mancera agregó que la regulación en el servicio de energía eléctrica se tiene aún pendiente en la zona de Rinconada Coapa y Roma Norte. Por lo que refiere al suministro de agua, podría quedar restablecido esta noche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios