22 | SEP | 2019
Mueren 11 en 3 accidentes en el Edomex
En la Avenida Central un vehículo se impactó contra un árbol; tres personas murieron. ESPECIAL

Mueren 11 en 3 accidentes en el Edomex

22/07/2019
01:30
Emilio Fernández
-A +A
Vuelca combi en intento de asalto en La Paz; dos choques se registran en Avenida Central

[email protected]

Nezahualcóyotl, Méx.— Once personas perdieron la vida en tres accidentes distintos registrados la noche del sábado y la madrugada de ayer en los municipios de Los Reyes, La Paz, y Nezahualcóyotl.

La noche del sábado, sobre la autopista México-Puebla, el conductor de una unidad de transporte público que se dirigía a la Ciudad de México fue baleado por un ladrón que, en complicidad con otro sujeto, intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El operador perdió el control y el automotor, que venía de Ixtapaluca, se impactó contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales y volcó sobre la carpeta asfáltica.

Los pasajeros salieron proyectados y algunos quedaron sobre el pavimento. Al sitio, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista, a la altura de la colonia Rincón de Los Reyes, en el límite con Iztapalapa, acudieron elementos de emergencia de la capital y de municipios mexiquenses.

Tres de los usuarios perdieron la vida en el lugar y, debido a las graves heridas que sufrieron, otros cuatro murieron en el transcurso de ayer. Cuatro de las víctimas fatales son hombres y tres mujeres, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los dos presuntos delincuentes resultaron heridos y están hospitalizados, en calidad de detenidos.

En Nezahualcóyotl, a las cuatro de la mañana de ayer, sobre la Avenida Central, entre avenida de Las Zapatas y Hacienda de La Noria, en la colonia Impulsora, un vehículo Mazda, color gris, con matrícula del Estado de México, se impactó contra un árbol y tres de sus ocupantes perdieron la vida; las tres víctimas eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad. La cuarta persona que viajaba en el vehículo era una muchacha identificada como Karla, de 21 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para su atención. La joven reside en la alcaldía Gustavo A. Madero, contó a los oficiales de la Policía Municipal su madre, quien llegó al sitio del percance.

A las 22:30 horas del sábado, también sobre la avenida Central, esquina con avenida de Las Zapatas, en la colonia Campestre Guadalupana, el chofer de un automóvil Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, se impactó contra el puente vehicular del Metro Impulsora de la línea B. Transeúntes ayudaron a bajar al conductor de aproximadamente 60 años de edad, quien perdió la vida durante su traslado al hospital.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios