Hallan cadáver de hombre en presa de Tepotzotlán

Fuentes locales informaron que esta tarde bomberos de ese municipio atendieron una llamada de ayuda debido a que en la presa La Concepción flotaba el cuerpo de una persona
15/09/2017
21:23
Redacción
-A +A

En aguas de la presa La Concepción, ubicada en este municipio, fue rescatado el cadáver de un hombre que presentaba golpes y disparo de arma de fuego en la frente.
 
Fuentes locales informaron que esta tarde bomberos de este municipio atendieron una llamada de ayuda debido a que en la presa flotaba el cuerpo de una persona.
 
Mencionaron que los rescatistas sacaron de entre el agua el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, quien presuntamente presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y un disparo de arma de fuego en la frente.
 
Balacera en Circuito Exterior Mexiquense
 

En Tultitlán, una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense dejó saldo de dos policías heridos, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad y un vigilante de la caseta de cobro.
 
Aseguraron que policías estatales marcaron el alto al conductor de un tráiler de la empresa TUM, que presuntamente manejaba la unidad de manera sospechosa, quien en lugar de detenerse intentó huir y disparó contra los elementos.
 
Mencionaron que un policía estatal y un vigilante de la caseta de cobro de Tultitlán resultaron lesionados de bala y fueron trasladados a hospitales para su atención médica; el conductor del tráiler fue detenido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS