Resumen

Cámaras del C5 captaron el momento en que un conductor invade el carril de baja velocidad, sobre Periférico Norte, impacta a un auto, genera un choque múltiple y la volcadura de otra unidad

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Foto: Tomada de video
23/01/2022 17:58
Rebeca Jiménez Jacinto

Cuerpo

Nacalpan.- La forma errática de conducir de un automovilista generó un choque múltiple en Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite, donde uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia el cielo, tal y como lo captó una cámara de seguridad del C-5.

El siniestro se registró la tarde del sábado, cuando cámaras del C-5, de la central de emergencias del Estado de México donde personal detectó el choque pidió el apoyo de ambulancias y paramédicos.


En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.
 

Artículo

“La vacuna no inmuniza ni garantiza absolutamente nada”, apuntó Oscar Jared Guerrero; Gobierno estatal emitió un decreto que exige el documento para entrar a espacios comerciales y públicos

Por el impacto el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron con la cabeza al piso y las llantas hacia el cielo, mientras que el  auto negro giró y chocó contra el muro de contención que divide carriles centrales de laterales, en Periférico Norte junto a La Florida a unos metros de las Torres de Ciudad Satélite.

EL UNIVERSAL solicitó información sobre el estado de salud de los involucrados en esta carambola a autoridades de Naucalpan, respuesta que aún no ha sido proporcionada.

Cabe señalar que metros antes del punto donde se registró este choque múltiple, las cámaras del C-5 han captado aparatosas volcaduras de automovilistas que intentan salir a la lateral de Periférico Norte en la zona de La Florida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro donde atendieron a tres personas que sufrieron lesiones leves, que no ameritaron su traslado a algún hospital, gracias a que utilizaban cinturón de seguridad, informaron autoridades de Naucalpan.

Lee también: Fiscalía de CDMX ya investiga caso de bebé abandonado en penal de Puebla: Sheinbaum

 

ardm/nv

Te recomendamos