Con credencial falsa roban celulares en Fes Cuautitlán

Al interior de la institución, una persona logró que varios estudiantes entregaran voluntariamente sus teléfonos celulares

Estudiantes con teléfonos celulares en salón de clases
La facultad accionó el protocolo correspondiente y se solicitó la intervención de las autoridades municipal y estatal, en apoyo a los alumnos (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Metrópoli 10/09/2018 20:02 Teresa Moreno Actualizada 21:40

La Facultad de Estudios Superiores (FES) de Cuautitlán reportó un robo de celulares a estudiantes dentro de las instalaciones universitarias.

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, la FES dio a conocer que hoy dentro de las instalaciones del Campo 1, una persona que se identificó con una credencial falsa engañó a varios estudiantes para que le entregaran sus teléfonos celulares.
 

"Mediante engaños una persona, quien presuntamente se identificó con una credencial falsa, logró que varios alumnos le entregaran voluntariamente sus teléfonos celulares y posteriormente se retiró del lugar", dijo la FES.
 

Las instancias involucradas de la facultad accionaron el protocolo correspondiente y se solicitó la intervención de las autoridades municipal y estatal, en apoyo a los alumnos.

"Hacemos un llamado a toda la comunidad a no dejarse sorprender y recordar que la seguridad es responsabilidad de todos", añadió.

Comentarios