23 | MAR | 2019
Miguel Ángel, presunto elemento de la Policía Auxiliar
El cuerpo del hombre fue encontrado en la cama, con una herida en el abdomen, y fue trasladado al hospital. Foto: Especial

Presunto policía se dispara tras ser descubierto en infidelidad en Neza

25/10/2018
15:16
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Estado de México
-A +A
Los hechos ocurrieron después de que la pareja del supuesto elemento le descubriera un video sexual con otra mujer; el hombre se disparó en el estómago tras la discusión

Nezahualcóyotl.- Luego de que su pareja descubrió una infidelidad grabada en su celular, un presunto elemento de la Policía Auxiliar se disparó en el estómago en el interior de su vivienda, en la colonia de El Sol.

Los reportes señalan que el día martes, cerca de las 16:30 horas, Miguel Ángel, un comisionado como escolta en una empresa particular, y su pareja, María, que también es agente de la Policía Auxiliar, discutieron debido a que ella le descubrió un video sexual con otra mujer.

Tras la discusión, ocurrida en el interior del inmueble ubicado en dicha colonia, el hombre se encerró en un cuarto, mientras que ella se fue con su madre, quien vive en la misma casa.

Al escuchar la detonación, María y su mamá encontraron el cuerpo del hombre en la cama, con una herida en el abdomen, por lo que solicitaron ayuda a servicios de emergencia. El herido fue trasladado al hospital.

En el sitio fue hallada una pistola tipo escuadra de marca Pietro Beretta, de calibre .9 milímetros, la cual, al parecer, era con la que el oficial desempeñaba su comisión.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios